Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Miguel Ramírez y opción de llegar a Colo Colo: "Mi foco está en Wanderers"

    Agencia Uno.

    Luego del triunfo caturro por 2-1 sobre Deportes Valdivia, el estratega descartó tener algún acercamiento con el cacique. "No he recibido oferta, ninguna, y no estoy en condiciones de escuchar otras", enfatizó.

    El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió brevemente a los rumores que lo sitúan como firme candidato al banco de Colo Colo para la temporada 2019, tomando el lugar del cada vez más cuestionado Héctor Tapia.

    Tras el triunfo del cuadro caturro por 2-1 sobre Deportes Valdivia, en Valparaiso por la liguilla de ascenso de la Primera B, el campeón de América con los albos en 1991 fue consultado por la posibilidad de convertirse en enero próximo en el nuevo estratega del elenco popular.

    Lee también: Santiago Wanderers de Valparaíso venció 2-1 a Deportes Valdivia y se acomoda ante definición en el sur

    “No he recibido oferta, ninguna, y no estoy en condiciones de escuchar otras ofertas, porque mi objetivo y el foco que tengo es Santiago Wanderers", declaró tajantemente.

    De esta manera, el candidato de Leonidas Vial para la banca del Cacique se bajó rápidamente como opción al estar 100% enfocado en alcanzar con Wanderers el segundo cupo para la serie de honor del balompié nacional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl