Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Palermo surge como la principal opción para dirigir a Everton de Viña del Mar

    Pablo Mac-Crea C.

    Tras la reciente partida de Javier Torrente, el argentino sería la primera opción para la directiva Oro y Cielo, incluso en un par de horas podría confirmarse.

    Finalizó el campeonato y muchos de los equipos ya alistan sus refuerzos tanto en jugadores como cuerpos técnicos. Uno que no quedó exento es Everton de Viña del Mar que luego de una remontada en la segunda parte del campeonato y tras la partida de Javier Torrente, estarían solo a unas horas de concretar la llegada de Martín Palermo a la ciudad jardín.

    Muchos hinchas no esperaban la salida del argentino de la banca de los ruleteros debido a su repunte en la tabla de posiciones, el que lo dejó en la posición undécima con 34 puntos. Sin embargo, la salida repentina se debió a “proyectos personales”, lo que obligó al Oro y Cielo a buscar su nuevo entrenador.

    La primera carta para la directiva es el“Titán” Palermo, e incluso el presidente de Everton, Pedro Cedillo, se habría reunido ayer en Santiago con el ex entrenador de Unión Española para afinar los detalles de una posible llegada al club. Según lo trascendido, el acuerdo estaría muy avanzado y sería solo cuestión de horas oficializar la contratación.

    Cabe destacar que otro de los motivos de esta reunión en Santiago fue entablar una conversación con el meta de los azules, Johnny Herrera, viendo la posibilidad de integrarlo al cuadro viñamarino debido a que ha dejado en veremos su continuidad en el cuadro azul, por lo que su arribo a Sausalito es algo posible.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl