Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Grupo Pachuca de México adquirió la totalidad de las acciones de Everton

    Mauricio Carrasco

    La asociación era dueña del 80 por ciento de las acciones y pagó el 20 por ciento restante.

    El conglomerado mexicano, Grupo Pachuca, se quedó con el 100% de las acciones del cuadro de Everton de Viña del Mar, luego de haber cancelado el 20% restante. A pesar de eso el ex presidente ruletero Antonio Bloise, comunicó que el acuerdo ya se había pactado hace dos años y que solamente faltaba una cuota para adueñarse del club, según publica La Estrella de Valparaíso.

    Medios de aquel país como ESPN México, La Jornada, Esto y el Periodico AM, dieron a conocer la noticia."Grupo Pachuca se complace en comunicar que ha adquirido el 20 por ciento restante del club Everton de Viña del Mar, obteniendo con esto el 100 por ciento de las acciones del club chileno", señalan. Tras ello estos medios agregan que "con esto, el modelo de Grupo Pachuca se consolida tanto a nivel nacional e internacional".

    "Es muy rara esa noticia, porque nosotros vendimos hace dos años (...)lo que pasa es que nosotros vendimos el 80 por ciento y ellos tenían la opción por el otro 20 por ciento, pero que aquello ya estaba pactado. Vale decir, que ya estaba vendido; lo que pasa es que era un proceso y eso se cumplió hace un tiempo, por eso (...) no sé cuál es la noticia acá", expresó Bloise.

    Para leer el artículo completo, haz click acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl