Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comenzó el Rugby Seven de Viña del Mar

    Mauricio Carrasco

    Desde las 16:00 que se juega la etapa clasificatoria de clubes que abrirá un cupo a la zona de grupos. A su vez, el sábado y domingo se disputará la Copa de Naciones.

    Desde las 16:00 que se disputa la edición N°34 de la competencia de rugby Nissan Seven Viña 2019 by Meds en las canchas del colegio Mackay de Reñaca. El certamen tiene una fase previa que se desarrollará durante la tarde de hoy y permitirá que cuatro clubes clasifiquen a la zona de grupos. También se jugará la Copa de Naciones a partir de mañana, según consignó La Estrella de Valparaíso.

    Durante la mañana se realizó una Clínica de Rugby dirigida por el entrenador de la Selección de Rusia de Ruby 7, Waisale Serevi, como previa a la competencia en la Playa del Deporte ubicada en Las Salinas.

    Por otro lado, el plato fuerte será la Copa de las Naciones, donde participarán Chile viene como favorito tras haberse coronado campeón en el torneo realizado en Punta del Este. Los cóndores compartirán grupo con Sudáfrica, Uruguay y Brasil.

    Cabe recordar que el Seven de Viña -que corresponde a la 2da fecha del Circuito SAR, tras Punta del Este- entrega dos cupos para el clasificatorio de Hong Kong, además de dos puestos para los importantes torneos de Las Vegas (Estados Unidos) y Vancouver (Canadá).

    Lee el artículo completo acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl