Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Santiago Wanderers derrotó a O'Higgins en la tradicional 'Noche Verde'

    Agencia Uno.

    Con gol de Marco Medel a los 25 minutos el Decano del Fútbol Chileno venció en la previa de su partido con Rangers de Talca este 17 de febrero.

    Santiago Wanderers derrotó este sábado por la cuenta mínima a O’Higgins, en pleito de carácter amistoso enmarcado en la tradicional ‘Noche Verde’, evento donde los ‘caturros’ presentaron a su plantilla para afrontar el Campeonato de Primera B 2019.

    El ‘Decano’ del balompié nacional aprovechó también de presentar a los nuevos refuerzos, que esperan sean un real aporte en el objetivo de conseguir este año el ascenso a la serie de honor.

    Ante cerca de nueve mil personas en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, la única cifra del partido entre wanderinos y rancagüinos fue obra del mediocampista zurdo Marco Medel, a los 25 minutos de juego.

    El equipo que dirige Miguel Ramírez se estrenará en el Campeonato de Primera B el domingo 17 de febrero, recibiendo al mediodía a Rangers de Talca.

    En tanto, O’Higgins debutará en el próximo torneo de la serie de honor el mismo domingo 17 ante Huachipato, en pleito a jugarse a las 12:00 horas en Talcahuano.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl