Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Quillotanos representarán a Chile en Olimpiadas Especiales de Emiratos Árabes

    El equipo de fútbol 7 unificado de San Luis de Quillota será el encargado de representar a la Selección Chilena en Abu Dhabi 2019.

    Once futbolistas quillotanos junto a su director técnico viajarán este miércoles 6 de marzo hacia los Emiratos Árabes para representar a Chile en los Juegos de Olimpiadas Especiales de Verano de Abu Dhabi 2019.

    Todos ellos forman parte de la Rama Unificada de San Luis de Quillota, la cual reúne a futbolistas con y sin discapacidad intelectual. Equipo pionero en esta área del fútbol, ya que después de ellos distintos clubes comenzaron a seguir el ejemplo del club quillotano que con sus futbolistas, representarán a nuestro país en esta competencia.

    El técnico Héctor Cuevas habló sobre sus alumnos."Se han preparado a conciencia y dejando los últimos detalles para viajar en tranquilidad. Son 27 horas de viaje, vamos con toda la ilusión y son los muchachos que se han preparado arduamente para dejar en alto el nombre de Chile."

    Chile dentro de estas olimpiadas participará en diversos deportes tales como tenis equitación, atletismo y fútbol, este último contará con la presencia de los 11 quillotanos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl