Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Wanderers derrotó en la agonía a Magallanes y sigue en la cima de Primera B

    Agencia Uno

    Con este 2-1, el elenco que dirige Miguel Ramírez llegó a los 18 puntos y se mantiene como líder exclusivo de la clasificación.

    Santiago Wanderers se consolidó este domingo en la punta del Campeonato de la Primera B con un agónico triunfo por 2-1 sobre Magallanes, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa y válido por la octava fecha.

    Con este resultado, el elenco que dirige Miguel Ramírez llegó a los 18 puntos y se mantiene como líder exclusivo de la clasificación. Presenta ahora una ventaja de cuatro unidades sobre su más cercano perseguidor, Cobreloa, que hoy venció en Calama por 3-0 a San Luis.

    Los tres goles de la brega en Valparaíso llegaron en la etapa complementaria. El local rompió el cero a los 61’ por intermedio de un cabezazo de Gustavo Lanaro, quien solo llevaba cinco minutos en cancha.

    Ya en los descuentos se instalaría la emoción en el reducto del ‘Decano’. El conjunto ‘carabelero’ establecería a los 90+1 minutos la paridad con tanto de Nicolás Núñez, con un potente derechazo en el área.

    Cuando se pensaba en la repartición de puntos, Jorge Ampuero desniveló a los 90+4’ para los caturros, con una definición en plena área chica que terminó con los airados reclamos de los jugadores de la visita, quienes apuntaban a una infracción sobre el arquero.

    En otro duelo de la jornada dominical, Ñublense sorprendió a domicilio con un 2-0 a Deportes La Serena. Con este resultado, los chillanejos llegaron a 8 puntos y se colocaron decimocuartos en la tabla, mientras que los ‘papayeros’ se estacionaron en el octavo puesto con 11 unidades.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl