Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este martes Valparaíso recibirá el torneo de taca-taca más importante del país

    La mejor pareja de la región deberá enfrentarse el 7 de mayo contra las duplas ganadoras de Arica, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción y Temuco. Los ganadores se llevarán un auto cero kilómetros para cada uno.

    El torneo de taca-taca más importante del país, el campeonato Limón Soda 2019, llegará este martes a Valparaíso y se desarrollará en la sede de Inacap ubicada en avenida España 2250 desde las 9:00 hasta las 15:00.

    En la octava versión del torneo deben participar duplas que pueden ser de hombres, mujeres o mixtas. Los ganadores de la región deberán viajar hasta Santiago el próximo 7 de mayo para participar en la final nacional, donde estarán los vencedores de Arica, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción y Temuco. La dupla ganadora se llevará un auto 0 kilómetros para cada uno.

    El año pasado los representantes de Valparaíso, Ignacio Valdés y Josué Aliste, se coronaron como los campeones del Nacional de taca-taca y recomendaron que "hay que darlo todo en la cancha. Tratar de agarrar todas las pelotas, toda la energía. Lo importante fue enfocarnos lo máximo en el partido para poder ganar, aunque también juega la suerte, porque todos eran súper buenos, fueron todos los partidos peleados”.

    Quienes deseen ser los sucesores de Ignacio y Josué se pueden inscribir en www.limonsoda.cl. El único requisito es tener entre 18 y 35 años.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl