Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Punteros: Santiago Wanderers de Valparaíso derrotó 2-0 a Magallanes y llega a la cima de la tabla

Agencia Uno.

Con esto esto alcanzó los 40 puntos y por diferencia de gol superó al cuadro de Deportes La Serena. Próximo encuentro es con Cobreloa en Playa Ancha.

Santiago Wanderers alcanzó este domingo la cima de la tabla en el Campeonato Nacional de la Primera B al superar en condición de visitante por 2-0 a Magallanes, en partido jugado en el Estadio Nacional y válido por la 25ª fecha.

Con el triunfo en Ñuñoa, el conjunto ‘caturro’ llegó a 40 puntos y encabeza la clasificación junto a Deportes La Serena. Por diferencia de gol, eso sí, los de Valparaíso están en lo más alto (+9 frente a +5 de los ‘granates').

Ambas anotaciones llegaron en la etapa complementaria en el principal coliseo deportivo del país. Adrián Cuadra rompió el cero a los 49 minutos, con un gran zurdazo en la medialuna que superó la resistencia del golero ‘carabelero’.

La segunda diana para los pupilos de Miguel Ramírez llegaría a los 71’ a través de Bernardo Cerezo, quien agarró un rebote en el área para estirar las cifras en la capital.

Undécimo triunfo en la temporada para Santiago Wanderers, que comienza a soñar con el retorno a la serie de honor del balompié nacional, categoría que perdió a fines del 2017.

En tanto, Magallanes sufrió su undécima derrota en la campaña y se ubica en la penúltima posición de la clasificación con 24 unidades, seis sobre el colista Deportes Valdivia, equipo que estaría cayendo a la Segunda División Profesional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl