Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Atención amantes de los libros: este martes reabre la bibliometro del Merval

Según informaron desde la empresa de transporte de pasajeros, abrirán sus puertas los módulos de Valparaíso y Limache. La ubicada en la estación Viña del Mar, se mantendrá cerrado.

Tras un mes y medio, este martes la BioblioMetro abrirá sus puertas nuevamente. El servicio de préstamo gratuito de libros que administra el Metro de Valparaíso, abrirá sus puertas en los módulos de estación Puerto en Valparaíso y estación Limache, en la ciudad del mismo nombre.

Lee también: [VIDEO] Metro Valparaíso comenzará a prestar libros gratis en distintos puntos de su línea

De esta forma, se mantendrá cerrada -hasta nuevo aviso- la unidad de Viña del Mar, la que funciona en la estación del mismo nombre.

Bibliometro replica lo que hace más de 22 años en Santiago el transporte ferroviario de pasajeros, en donde se brinda la posibilidad a miles de pasajeros de optar por la lectura de manera gratuita, mientras se viaje por el servicio público.

Los libros se prestan por siete días, mientras que las revistas por 14 días. Una vez ya terminado el plazo, se puede renovar el tiempo tanto en las estaciones, como en el sitio web www.bibliometro.cl, donde se le asignará a cada usuario un código nuevo. En caso de no renovar, se aplicará una multa de $100 diarios hasta no notificar el libro.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl