Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Javier Torrente de cara a duelo con Cobresal: “Buscaremos un resultado que nos permita seguir en la pelea”

Pablo Vanni-Bastías N.

Este domingo desde las 12:00 en El Salvador, los ruleteros intentarán repetir la suma de a tres para seguir subiendo en la tabla.

Tras la victoria por 1-0 conseguida contra Coquimbo Unido la fecha pasada, el Everton de Viña del Mar se prepara para enfrentar a Cobresal en El Salvador. El encuentro ya está siendo preparado por el equipo técnico ruletero, principalmente por su director, Javier Torrente, quien entregó sus perspectivas en cuanto al proceso que hoy tiene al equipo siguiendo a Católica en la tabla.

En cuanto a esto, Torrente expuso que en cuanto al partido pasado contra los piratas “en el final del primer tiempo y el segundo estuvimos bien y pudimos haber ganado por otro margen, independiente de eso esta es una semana tranquila, hoy vamos a hacer fútbol, ya planificando lo que viene y pensando en el partido con Cobresal y de qué manera lo queremos diseñar”.

Asimismo, afirmó que en cuanto al ritmo de juego “vamos partido a partido, nuestra misión hoy es pensar en que este equipo se termine de ensamblar, son muchos futbolistas nuevos. A partir de los resultados nos vamos entusiasmando, también la gente que nos acompaña en buena cantidad como lo hizo el lunes pasado y ahí iremos progresando y pensando en los objetivos de corto, mediano y largo plazo”.

Además, respecto a las contrataciones ruleteras y los nuevos fichajes “creo que se hizo un buen trabajo con respecto a la llegada de contrataciones, tenemos un equipo competitivo y esperamos seguir construyendo una buena campaña, esa es la idea. También destacar que la rotación que se dio de futbolistas y de los que les tocó venir, ha sido bastante positiva”.

Finalmente, consultado por Cobresal, Torrente señaló que este “le ganó a Colo Colo en su cancha, donde a través del buen trabajo que hace el equipo logra tener una fortaleza en su estadio, en el que intentaremos lograr traer un resultado que nos permita seguir en la pelea que estamos”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl