Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estadio Sausalito recibe por primera vez el World Rugby Challenge Series

María Luisa Muga

El evento se realizará los días 15 y 16 de febrero. Entre los participantes, hay deportistas de distintos continentes del mundo.

Por primera vez el Estadio Sausalito de Viña del Mar será la casa que recibirá al campeonato internacional en la modalidad de Seven, World Rugby Challenge Series en nuestra región. La instancia juntará a diferentes equipos del mundo y se realizó el lanzamiento del torneo en la Playa del Deporte con diferentes autoridades.

La alcaldesa Virginia Reginato, mencionó en la inauguración, que, "quiero invitar a todos los amantes del Rugby y a los turistas que nos visitan, a disfrutar de este atractivo, intenso y apasionante deporte”.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, señaló, "este mundial de rugby da un prestigio bastante importante a la ciudad, que se ha caracterizado por desarrollar eventos deportivos e envergadura”. Además, agradeció a la Federación de Rugby por pensar en Viña del Mar para la realización del campeonato.

En el torneo se determinarán los 8 equipos que clasifiquen para ir a jugar a Hong Kong por un lugar en la HSBC World Rugby Sevens Series.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl