Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Everton no logra sumar tres puntos en casa y empata con Ñublense

UNO

La principal incidencia del encuentro llegó a los 84 minutos. Falta del meta Torgnascioli a Guerra en el área de Everton y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima. El ‘Nico’ Guerra se paró frente a los 12 pasos y su remate fue tapado.

Everton y Ñublense no se sacaron ventajas este lunes al firmar un empate sin goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Con la paridad en el reducto ‘ruletero’, el conjunto que dirige Roberto Sensini se mantuvo en el undécimo puesto de la tabla con 14 unidades, con un registro de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ quedaron con el punto conseguido en el cuarto lugar de la clasificación con 17 positivos, a tres de los líderes Audax Italiano y Unión La Calera.

La principal incidencia del encuentro llegó a los 84 minutos. Falta del meta Torgnascioli a Guerra en el área de Everton y el árbitro no duda en cobrar la pena máxima.

El ‘Nico’ Guerra se paró frente a los 12 pasos y su remate fue tapado de gran forma por el golero ‘oro y cielo’. No se movió el marcador en la Ciudad Jardín.

Por la fecha 12 del torneo, Everton recibirá el viernes 23 de julio a Unión Española, mientras que la escuadra que dirige Jaime García será local el sábado 24 ante Deportes Antofagasta.

Revive el minuto a minuto acá:

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl