Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sensini y la victoria de Everton ante la Unión: "El triunfo me deja muy contento por los jugadores”

Edgardo Riveros Devia

El técnico del cuadro ruletero se mostró conforme por el triunfo 2 a 0 en Sausalito y destacó el gran nivel de sus dirigidos y la superioridad durante gran parte del encuentro.

Feliz y conforme por el nivel exhibido por sus jugadores se vio al técnico de Everton, Roberto Sensini. Los viñamarinos supieron aguantar los dos goles que anotaron en los primeros diez minutos del partido y se quedaron con el triunfo ante Unión Española. El elenco ruletero trepó, momentáneamente, hasta la séptima posición del campeonato de Primera División con 17 unidades.

Lee también: Everton salta al séptimo lugar con triunfo sobre Unión Española en Viña

En cuanto a cómo se dio el trámite del partido, Roberto Sensini señaló: "El primer tiempo fuimos superiores. El segundo nos retrasamos un poco, pero las ocasiones más claras de gol las tuvimos nosotros (...) hay tranquilidad con el esfuerzo que han presentado los jugadores".

Por su parte, el jugador del cuadro oro y cielo, Christian Bravo, señaló: "Nos estamos convirtiendo en un equipo solido, se nota en la cancha la disposición que han tenido los jugadores al momento de cumplir en distintas posiciones dependiendo las necesidades del técnico".

Sobre la importante cantidad de jugadores que se encuentran lesionados, y sobre el cómo aún así Everton no sabe de derrotas hace once encuentros, Bravo agregó: "Los chicos que han ingresado están cumpliendo y eso nos deja bastante tranquilos, además de brindarnos confianza. Vamos por un buen camino".

El próximo desafío de los ruleteros será en condición de visitante frente a Audax Italiano. El partido está programado para las 19:00 del martes 27 de julio.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl