Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Wanderers perdió 2-0 frente a Palestino y se estanca en la última posición del campeonato

Agencia Uno

Luego de un primer tiempo donde no se hicieron daño, en la segunda mitad los árabes aprovecharon los errores del Decano logró batir el arco de protegido por Mauricio Viana.

Palestino alcanzó este domingo su cuarta victoria en el Campeonato Nacional 2021 al derrotar en condición de local por 2-0 al colista Santiago Wanderers, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la duodécima fecha.

El cuadro que dirige José Luis Sierra se recuperó del traspié de la semana pasada ante Deportes La Serena (3-4), en el norte, y se ubicó en el decimotercer puesto de la clasificación con 14 puntos.

Los ‘caturros’, en tanto, siguen sin poder despertar en el certamen, ni siquiera con cambio de entrenadores (Ronald Fuentes, Víctor Rivero y hoy con Emiliano Astorga), y se mantienen en el fondo con solo una unidad de 33 posibles.

El conjunto ‘árabe’ debió extremar recursos para quedarse con los tres puntos en la capital. Recién a los 63 minutos rompió el cero con la diana del defensor Cristián Suárez, con un certero cabezazo en el área tras lanzamiento libre por izquierda de Carlos Villanueva.

A los 73’, por su parte, aumentó el dueño de casa a través del experimentado volante Luis ‘Mago’ Jiménez, definiendo con un derechazo cruzado y rasante fuera del área luego de una precisa asistencia del ‘Piña’.

Por la fecha 13 del torneo, Palestino visitará el miércoles 28 de julio a Unión La Calera, mientras que Santiago Wanderers recibirá el jueves 29 a Colo Colo.

Revive el minuto a minuto:

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl