Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Alvaro Madrid: "Frente a Colo Colo no podemos dar ventajas, saldremos a buscar el partido"

Edgardo Riveros

En la previa de lo que será el duelo entre Albos y Ruleteros, el mediocampista viñamarino, indicó que esperan mostrar una cara distinta a lo que fue la final de Copa Chile para así poder quedarse con la victoria.

Everton de Viña del Mar y Colo Colo se verán nuevamente las caras, pero está vez por una nueva jornada del Campeonato Nacional. En la previa del duelo que se jugará en el Estadio Monumental, el mediocampista del cuadro Ruletero, Alvaro Madrid, señaló:

"Para nosotros no es una revancha, ya dimos vuelta la página. Es cierto que quedamos con una amargura, por lo mismo, esperamos mañana mostrar otra cara para poder quedarnos con el triunfo".

"A Colo Colo no podemos darle ventaja, tenemos que estar muy concentrados y tenemos que tratar de incomodarlos desde el inicio", añadió Madrid.

Everton estuvo con una mala racha de cinco encuentros sin saber de victorias por el torneo local, situación que cambiaron en la última jornada donde vencieron a Palestino en el Estadio Sausalito. Al ser consultado sobre la importancia de este triunfo, el jugador viñamarino indicó que "el triunfo ante Palestino nos ayuda mucho para recuperar la confianza, ya que nos había costado obtener una victoria y ojalá volvamos a sumar una racha de partidos sin perder".

Los Ruleteros incorporaron tres refuerzos durante el último mercado de pases, donde justamente los tres nombres que se incorporaron son delanteros y extremos, al respecto de esta situación Alvaro Madrid dijo: "Es importante sumar refuerzos para que nos ayuden a cumplir los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Las características de ellos nos vienen a aportar mucho en nuestro sistema de juego".

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl