Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Everton buscará su revancha esta tarde frente a Colo Colo

Edgardo Riveros

Albos y Ruleteros se han visto dos veces las caras durante esta temporada, en ambos encuentros el Cacique se quedó con la victoria.

Everton de Viña del Mar visita a Colo Colo por la jornada 21 del Campeonato Nacional. El partido está programado para las 19:00 horas en el Estadio Monumental, escenario donde los Ruleteros buscarán quedarse con el primer triunfo de esta temporada frente a los Albos.

Albos y Ruleteros se han visto las caras en dos ocasiones anteriores en este año, en ambos partidos el Cacique triunfó y por el mismo marcador que fue 2-0. El encuentro más recordado de estos, fue la final de Copa Chile, que se disputó el pasado 4 de septiembre en Talca.

Lee también: Alvaro Madrid: "Frente a Colo Colo no podemos dar ventajas, saldremos a buscar el partido"

Los dirigidos por Roberto Sensini vienen de derrotar por la cuenta mínima a Palestino en el Estadio Sausalito, partido que les permitió terminar con una racha de cinco encuentros sin saber de victorias en el torneo local. El cuadro oro y cielo se mantiene en la novena posición con 27 puntos.

El rival que será Colo Colo, se encuentra como líder exclusivo del Campeonato Nacional con 37 puntos, en su último encuentro derrotó por 3-2 a O'Higgins en Rancagua.

El árbitro designado para el duelo que se disputará a las 19:00 en el Estadio Monumental es Benjamín Saravia. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl