Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Astorga: "Fue un merecido triunfo, incluso debió ser por más goles"

Edgardo Riveros

El entrenador de Wanderers destacó lo realizado por sus dirigidos en el duelo ante la "U" e indicó que tuvieron la capacidad de "sorprender al rival".

Santiago Wanderers logró un vital triunfo en su objetivo que es escapar de la zona de descenso ante la "U", respecto al tramite del partido el entrenador caturro, Emiliano Astorga, sostuvo:

"Fue un merecido triunfo, que incluso debió ser por más goles (...)el equipo comenzó con una gran presión, sorprendiendo al rival, nos ocasionamos varias oportunidades de gol. Podríamos fácilmente haber concretado tres goles".

Este triunfo se transformó en la cuarta victoria en línea de Wanderers, situación que no ocurría desde el año 2014, cuando justamente el técnico era el mismo Astorga.

Lee también: ¡Triunfazo!: Wanderers venció a la "U" y logró su cuarta victoria en línea

En cuanto a los factores que han permitido que el Decano logré esta racha, el técnico señaló que "un factor importante fue la llegada de Ronnie y el otro es que encontramos un sistema que acomodó a los jugadores y comenzó a funcionar".

"Con este sistema tenemos la capacidad de sostener la fortaleza de los rivales, pero también aprovechar sus errores", añadió Astorga.

El próximo lunes el Decano visita a Melipilla en un duelo de "seis puntos" para las aspiraciones caturras, en relación a lo que serán los próximos duelos, el estratega dijo: "Nuestra idea es entregar todo en la cancha y revertir esta situación, esperamos seguir igual. Ojalá que no tengamos ningún lesionado para mantener una base, ya que hay jugadores que andan muy bien".

"Lo de Matías Marin ha tomado mucha confianza, juega en una posición donde puede desarrollar sus cualidades. Es buenísimo y tenemos que seguir explotándolo en beneficio del equipo", sostuvo Astorga en relación al rendimiento del mediocampista, que una vez más salió elegido como el jugador del encuentro por la transmisión oficial.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl