Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Universidad de Chile estaría pensando en el Estadio Sausalito para ejercer su localía por lo que resta del torneo

Edgardo Riveros

Según información entregada por Radio ADN, el cuadro universitario envió delegados al recinto deportivo, ya que se analiza como escenario para ejercer de local durante los cinco encuentros que le quedan en esta condición en el campeonato.

Universidad de Chile estaría analizando la opción de ejercer como local por lo que resta en el Campeonato Nacional en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Según lo informado por Radio ADN, el club universitario envió delegados al recinto deportivo de la Ciudad Jardín para conocer las condiciones actuales del lugar.

La U se encuentra ejerciendo su localía en el Estadio El Teniente de Rancagua, escenario que no tendría conforme a los integrantes de la institución, además que para el 14 de noviembre, los "azules" son locales frente a O'Higgins, por lo mismo quieren tener una opción para moverse de recinto.

El Estadio Sausalito sería uno de los escenarios seleccionados, tanto por la Fase 4 en la que se encuentra Viña del Mar, como por la capacidad que tiene el recinto.

También sería de mucho interés por parte de la dirigencia mantener a la U como local en Viña del Mar por el año 2022, ya que el Estadio Nacional se mantendría con remodelaciones de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl