Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Clásico Porteño: Ante los rumores de que el partido se juegue en Quillota Ronnie Fernández acudió a Jorge Sharp

Edgardo Riveros

Desde la Delegación Presidencial Regional, se descartó que el encuentro se realice fuera de Valparaíso, y que mañana saldrá la resolución acerca del aforo permitido y si es que será posible la presencia de hinchas visitantes.

Este sábado 16 de octubre, Santiago Wanderers y Everton le darán vida a una nueva versión del clásico porteño, el encuentro está programado para las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El partido es clave para las aspiraciones que tiene el Decano para mantenerse en Primera División, puede transformarse en un envión anímico o ser un golpe duro en lo psicológico para el plantel.

Es por esto, y ante los rumores que circulan sobre el análisis que estaría realizando el delegado presidencial de la región, Jorge Martínez, de trasladar el partido a Quillota, el delantero caturro, Ronnie Fernández, decidió acudir mediante las redes sociales al alcalde porteño, Jorge Sharp, para que pueda intervenir en este hecho.

El jugador publicó: "Jorge Sharp, alcalde y coterráneo, tú sabes todo lo que representa Wanderers para Valparaíso. Hazle saber al delegado presidencial que queremos el clásico en casa. Con bombos, que sea una fiesta del fútbol como debe ser. Esperamos antecedas por nosotros los wanderinos".

"Hola Ronnie. Enviaremos una carta desde el Concejo Municipal para que de la misma forma que lo hacen las barras de los equipos de Santiago, la hinchada wanderina pueda contar con todos los implementos necesario. Trato justo para la gente de Valparaíso", fue la respuesta del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Desde la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso, se confirmó que el partido se jugará en el Estadio Elías Figueroa, y que el día de mañana saldrá la resolución oficial firmada, respecto al aforo permitido y si es que habrá presencia de hinchas de Everton de Viña del Mar.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl