Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En cinco días se agotaron los mil cupos para el Maratón Viña del Mar - Valparaíso

Edgardo Riveros

Después de un año y medio, la actividad se volverá a realizar este domingo 7 de noviembre en la región.

En solo cinco días se agotaron los mil cupos disponibles para participar en la Maratón Viña del Mar - Valparaíso, que se realizará después de un año y medio en la región, la carrera se desarrollará el domingo 7 de noviembre y contará con un especial atractivo.

La novedad para este año, es que dentro del recorrido estará la unión entre la Caleta el Membrillo y el Reloj de Flores por el borde costero.

El director ejecutivo de E-Sport y organizador de la Media Maratón de Valparaíso – Viña del Mar, Sergio Estrada, indicó:“Se generó un interés y expectación que nunca habíamos visto en todos los años que llevamos realizando la carrera. Desde que anunciamos la realización del evento aumentaron exponencialmente las visitas al sitio web, los correos electrónicos y la ansiedad en redes sociales. Esto se vio reflejado en las inscripciones, ya que en 5 días se agotaron los 1.000 cupos que establecimos en coordinación con la autoridad sanitaria”.

La carrera estará dividida en dos categorías, 10 y 21 kilómetros, para este modo prepararse para lo que será la tradicional competencia de 42 kilómetros el próximo año.

Todos los participantes deberán contar son su pase de movilidad y pasaporte C19, además se tomará la temperatura y habrán largadas diferenciadas, estará prohibida la presencia de familiares y amigos y el uso de la mascarilla durante la carrera será voluntaria.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl