Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nuevas herramientas de software para enfrentar el calendario tributario 2021

Victoria Moliterno

Conozca las herramientas que le permitirán planificar la Operación Renta de este año.

Cada inicio de año, es publicado un calendario tributario que debe ser respetado por las pequeñas, medianas y grandes empresas del país. Este 2021, pese a que vivimos la mayor recesión económica en 35 años no será la excepción, ya que la Operación Renta se realizará nuevamente este 2021.

Si bien el Gobierno está presentando medidas para paliar el impacto que la pandemia provocó, diversos rubros temen encarar una serie de pagos obligatorios, y para ello, la empresa KAME ERP, dedicada a la planificación de recursos empresariales, ofrece una serie de recursos virtuales a las empresas para que encaren con las herramientas necesarias este nuevo proceso impositivo.

“KAME ERP, te permite revisar tus estados financieros desde cualquier lugar incluso desde tu celular. Con un solo click integras ventas, compras y honorarios directamente desde el SII, esto además de ayudarte en tu gestión diaria te entregará una visión de tu resultado y el Impuesto Renta que tendrás que pagar en abril”, explicó Manuel Concha, director ejecutivo de KAME ERP.

Actualmente es una prioridad para las pymes contar con un sistema de gestión, ya que les permite conocer en línea cuál es la utilidad del negocio y, por consiguiente, el respectivo impuesto a la renta que debe pagarse anualmente, información que se vuelve vital para evitar desagradables sorpresas en abril, sobre todo cuando dicha utilidad no esté disponible en el banco de la empresa.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl