Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Confirman los nueve integrantes del jurado para Viña 2012

    Los últimos en subirse a la fiesta veraniega viñamarina fueron Rossana y José Luis Perales.

    Rossana y José Luis Perales, fueron los últimos artistas confirmados para formar parte de la versión 2012 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

    En total serán nueve los jurados que, al igual que en la versión anterior, evaluarán las categorías internacional y folclórica.

    De esta forma la nomina completa del jurado estará integrado por el famoso actor cubano, nacionalizado mexicano y protagonista de las teleseries latinas más exitosas de la historia como “El cuerpo del deseo” o “Gata Salvaje”, Mario Cimarro; el destacado autor, compositor y productor musical chileno, Juan Andrés Ossandón; la actriz y actual conductora del estelar “Quiero un Cambio” de Chilevisión, Francisca García Huidobro; el periodista y conductor de CHV, Christian Sánchez; el cantautor, poeta y guitarrista chileno Manuel García; el folclorista de la “cueca brava”, Daniel Muñoz y por último, el conductor de “La mañana de corazón” de Radio Corazón, Leo Caprile.

    Además se confirmó que José Luis Perales se presentará el lunes 27, junto a Bombo Fica y Juan Luis Guerra. Mientras tanto, Rosana cantará el día domingo 26 junto a Luis Fonsi y Prince Royce, recordando su extensa trayectoria con temas como “Si tú no estás” y “A fuego lento”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl