Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Festival de Viña: Presentación de Luis Miguel no se transmitirá al extranjero

    Sin embargo, el público chileno podrá ver su participación a través de la señal de Chilevisión. Aún se discute si el concierto será difundido a través del sitio web del canal.

    Aunque se especuló con que la presentación de Luis Miguel en el Festival de la Canción de Viña del Mar no se transmitiría por la televisión local, desde la organización del certamen informaron que el concierto será emitido íntegramente por la señal de Chilevisión.

    Así lo confirmó el concejal de la Ciudad Jardín, Andrés Celis, quien explicó que el concierto no podrá ser visto en el extranjero por exigencia de los colaboradores del mexicano. En esa línea, el edil enfatizó que dos personas monitorearán que el concierto no salga al aire para el resto del mundo.

    Celis sostuvo que esta situación quedó estipulada en el contrato del interprete azteca y también en el del cantante británico Morrisey.

    El concejal lamentó esta situación, ya que en su opinión “la esencia del Festival de la Canción es dar a conocer Viña del Mar en otros países, por lo que creo que las próximas parrillas de artistas debiesen contemplar la difusión hacia el extranjero".

    La polémica ahora debiese trasladarse al sitio web del canal privado, según pronosticó el edil. Esto, debido a que el equipo de Luis Miguel también objetó este tipo de transmisión en directo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl