Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    TVN concretó salida del aire del noticiario regional de 24 Horas Al Día edición Valparaíso

    Tras 15 años al aire de lunes a viernes, incluso durante los feriados, la señal estatal decidió sacar del aire el noticiario. Determinación tiene que ver con un ajuste en el canal, lo que significó que dos profesionales fueran despedidos.

    Esta tarde TVN concretó algo que se había anunciado hace algunos días. El noticiario 24 Horas Al Día edición Valparaíso dejó de salir al aire.

    La determinación forma parte del proceso de ajuste del canal estatal y significó la desvinculación de un grupo de 20 personas de equipos regionales en todo el país, dos de ellos en la región de Valparaíso.

    De esta forma, este mediodía el noticiario regional no salió al aire, poniendo fin así a 15 años de transmisión continúa de lunes a viernes, incluso días feriados. Durante el último año, el noticiario se emitía desde las 15:00 a las 15:35 y había entrevistas en vivo y móviles desde distintos puntos de la región de Valparaíso.

    La oficina de TVN en Viña del Mar se mantiene, ya que el noticiario regional de la edición de noche se mantiene, tal como lo confirmó TVN tras ser consultados por SoyValparaíso.cl.

    "Durante 2016, y por motivos de ajuste presupuestario, no se emitirán los informativos regionales de mediodía. Ellos serán reemplazados por el noticiario 24 horas al día, que se emitirá, desde las oficinas centrales, para todo el territorio y su pauta verá reforzados los contenidos regionales. Los informativos en regiones de las 21 horas mantendrán su emisión habitual", dijeron desde la gerencia de marketing y comunicaciones de TVN.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl