Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vanesa Borghi cree que la candidatura a reina de Viña se desvirtuó, pero prometió ser "una joya"

La representante de Mega adelantó que, de ganar, sorprenderá con el piscinazo. "Los va a dejar impresionados. Nunca se ha visto algo así. Va a ser algo brillante", dijo.

La musa de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, es la primera candidata para coronarse como reina del festival de Viña 2016, y va representando a su casa televisiva, Mega. Adelantó que, de ganar, sorprenderá con algo brillante en el piscinazo.

En entrevista con Radio Cooperativa, la modelo sostuvo que "se ha desvirtuado un poco, no sólo el piscinazo, sino que también lo que es la candidatura. Por algo cambiaron las bases". Añadió que "la primera reina fue Raffaella Carrá y ahí se votaba por quien tú sentías que era más cercana y buena onda, en eso se basaban, porque después fue Celia Cruz. No se trataba de si realizabas una fiesta o regalabas esto".

Respecto a su promesa de piscinazo, dijo que "voy a ser fiel a mi estilo. Los va a dejar impresionados. Nunca se ha visto algo así. Va a ser algo brillante. Yo voy a ser una joya".

Publicado por: Ayskée Solís

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl