Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El humor del Festival de Viña tendrá lengua de señas durante su transmisión

    Así lo confirmó este mediodía la organización del evento durante su lanzamiento en el Hotel O'Higgins. Manifestaron que el objetivo es seguir avanzando en esa línea para próximas ediciones.

    Con una positiva noticia se lanzó este mediodía el Festival de Viña del Mar en el Hotel O'Higgins, pues se anunció que en esta edición habrá lengua de señas durante los espacios de humor del espectáculo, durante su transmisión televisiva.

    Así lo confirmó la organización, tras varios años de requerimientos por parte de personas en condición de discapacidad auditiva, solicitud que incluso había sido respaldada por el seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, Abel Gallardo.

    Si bien el lengua de señas se verá sólo durante la sección humorística, desde el canal organizador -Chilevision- manifestaron que el objetivo es ir avanzando en esa línea para futuras ediciones.

    Cabe recordar que este año se presentarán como humoristas Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Rodrigo Villegas (quien participa en El Muro de Morandé con Compañía), Frabizio Copano y el colombiano Carlos "Mono" Sánchez.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl