Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

[FOTOS] Miles de personas disfrutaron del Año Nuevo en Valparaíso

Pablo Vanni N.

El espectáculo contó con la presencia de Chico Trujillo, Eclipse Musical, Compañia Malonera, el Mimo Tuga, y la Salsativa.

Fueron miles de personas las que se congregaron en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y sus alrededores para vivir la fiesta de Año Nuevo, que desde las 21:00 animó a todos los porteños y visitantes a recibir de la mejor manera el año 2018. El espectáculo musical estuvo a cargo de Chico Trujillo y su desfile de éxitos de cumbia chilombiana.

Además, el evento contó con la presencia de Eclipse Musical, Compañia Malonera, el Mimo Tuga, y la Salsativa. Respecto al show pirotécnico, el alcalde Jorge Sharp adelantó ayer que serían “9 puntos los que lanzarán 35.900 disparos, con 15.800 kilos”.

El capitán Juan Escobar, jefe de la Siat Valparaíso, señaló en el anuncio de las actividades que por ser una fecha especial, se permitiría el consumo personal de bebidas alcohólicas en el sector de Plaza Sotomayor, pero quienes fueran sorprendidos vendiendo alcohol, se les iba a requisar la mercadería y además se irían detenidos porque incurrirán en un delito.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl