Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Viñamarino Juan Carlos Lefort presentó su nuevo single "Arrepentida"

    Macarena Chandía

    La canción es una balada de su autoría que busca "refrescar la escena nacional". El artista también presentó una canción para la Competencia Internacional de Viña del Mar.

    "Arrepentida" se llama el nuevo single del cantante Juan Carlos Lefort, baladista viñamarino que hoy por hoy se encuentra promocionando su regreso a los escenarios tras algunos años de inactividad. Su canción, asegura, busca "refrescar la escena nacional".

    El estilo de su música sigue la huella de grandes exponentes del género romántico chileno. Convencido que el romanticismo jamás pasará de moda, quiere poner en alto el nombre de los baladistas nacionales.

    En conversación con SoyValparaíso, el artista se reconoció como un fanático del swing, siendo Frank Sinatra uno de sus máximos referentes. De hecho, su primer disco fue de ese estilo, pero scribiendo se propuso el desafío de desarrollar algo más original.

    En estos momentos se encuentra trabajando en su nuevo disco, que incluirá covers de baladas clásicas, además de otras de su propia mano y letra. Contó también que incluyó algunas canciones más alegres con ritmo latino "para que el disco tenga más energía".

    Lefort contó que también ha postulado a la Competencia Internacional del Festival de Viña con su canción "Yo quiero ser", la cual dedicó a su esposa.

    En estos momentos el compositor se encuentra en promoción de su nuevo sencillo "Arrepentida" a nivel regional, pues ya está sonando en algunas radios del sur del país.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl