Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El Festival de Viña 2019 publicó las bases para sus competencias

Agencia Uno.

La selección de canciones se determinará en una comisión con miembros de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales y de la Organización de Editores de Música de Chile.

En esta versión, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 promoverá y estimulará la música popular en Chile y el mundo, asegura la organización del certamen a través de un comunicado de prensa.

La selección de canciones será mediante una comisión de cinco miembros representantes de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales y de la Organización de Editores de Música de Chile.

En tanto, los premios a la canción ganadora, sea folclórica o internacional, serán de 739 UF más la Gaviota de Plata, mientras que el mejor intérprete recibirá 246 UF, más el símbolo del festival.

Las bases estarán vigentes hasta el 1 de octubre de 2018 a las 12:00, fecha en la que acabará el proceso, en los portales web www.tvn.vl, www.13.cl y www.munivina.cl.

El certamen será transmitido a través de las señales nacionales de Canal 13 y TVN, mientras que la cadena Fox Networks Group lo llevará a toda Latinoamerica, en conjunto con IberoAmericana Radio Chile.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl