Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Orquesta de Quilpué realizará esta tarde homenaje a Patricio Manns en Viña

Pablo Mac-Crea

Temas como “El Exiliado del Sur” “Valdivia en la Niebla” y “Porqué te amé” serán los expuestos por la agrupación musical. Concierto es gratuito y comenzará a las 19:00 en el auditorio de la Universidad de las Américas.

Esta tarde, a las 19:00, se realizará un concierto en homenaje al reconocido cantautor nacional Patricio Manns. La presentación musical será en el auditorio de la Universidad de las Américas, sede Viña del Mar (7 norte 1348) y su entrada será gratuita para todo público.

El encargado del tributo será la Orquesta Municipal de Quilpué, surgida en 2015 gracias a la voluntad de la municipalidad de Quilpué, y que esta vez estará dirigida por el músico Nicolás Moreno y contará con la participación vocal de Joselyn Ayllon, Gonzalo Moreno, Bastián Bouldres e Ignacio Bouldres.

El pronunciado valor artístico de esta orquesta está presente principalmente en la identidad y la originalidad, donde resaltan instrumentos tanto académicos como populares y donde se enaltecen sonidos latinoamericanos, como también sonidos culturales de la música chilena.

Dentro de las grandes participaciones de la orquesta destacan principalmente conciertos junto a Joe Vasconcellos y los fundadores de Congreso, Francisco Sazo y Fernando González. Hoy con este tributo a Patricio Manns dan paso a su primera gira internacional donde visitarán países como Brasil y Argentina.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl