Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fin a los trascendidos: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

El mexicano tenía un acuerdo previo con la productora a cargo del evento. Sin embargo, sus cuestionadas presentaciones y exigencias para la transmisión de su show terminaron por bajar su regreso a la Quinta Vergara.

Se acabó la teleserie. Luis Miguel finalmente no estará en el Festival de Viña del Mar 2019. El mexicano, que fue dado por confirmado por algunos medios, tenía un acuerdo previo con la producción del certamen musical de febrero próximo.

Sin embargo todo quedó en nada. Según El Mercurio, la opción de traer de vuelta al mexicano se diluyó luego que el equipo de producción del certamen visitara México y conociera la irregularidad del artista en sus espectáculos. Además, a esto se sumó las exigencias para la transmisión a través de la tevé del espectáculo, algo con lo que la productora no quiere lidiar en el inicio de la concesión de Fox, TVN y Canal 13 con el municipio de Viña del Mar.

Según el matutino, a representantes de T4F+Bizarro -la productora a cargo del Festival de Viña- les generó rechazo la cantidad de espectáculos que el "Sol de México" canceló, así como su irregular presentación sobre los escenarios.

Ahora, la urgencia es buscar nombres para reemplazar al mexicano, más aún considerando que la primera quincena de diciembre debería estar confirmada el 70% de la parrilla del certamen musical.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl