Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Marc Anthony podría sumarse a Viña 2019 tras frustrada negociación con Luis Miguel

    El estadounidense sería una de las cartas más fuertes para la organización. Además, el certamen ya selló acuerdos con los comediantes Felipe Avello, Mauricio Palma y Dino Gordillo.

    El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya empieza a conformar su parrilla, a pesar de la frustrada negociación con Luis Miguel, uno de los platos fuertes que manejaba la organización. Sin embargo, ya se han barajado otros nombres para rellenar el cupo y mantener el nivel del show, siendo Marc Anthony el que suena más fuerte.

    Según consignó La Tercera, el estadounidense estaría en la mira debido a que mantiene intacta su popularidad y ya suma dos pasos por el festival viñamarino, en 2009 y 2012, donde sólo cosechó éxitos. Otros nombres también fueron sondeados, como Chayanne y Romeo Santos, pero no prosperaron.

    En la vereda del humor, los acuerdos se encuentran más sellados, logrando la participación del triunfador del Festival del Huaso de Olmué y recientemente de la Teletón, Felipe Avello; además de Mauricio Palma, conocido por su personaje "Violento Parra"; y otro viejo conocido del escenario, Dino Gordillo.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl