Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Marc Anthony, Wisin & Yandel, Raphael y Bad Bunny dirán presente en Viña 2019

    La Comisión de Promoción del certamen entregó nuevos detalles sobre la parrilla de artistas que se presentarán en la cita veraniega. A los confirmados se suman Marco Antonio Solís, David Bisbal, Carlos Rivera, Camila Gallardo y Sebastián Yatra.

    La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, adelantó esta tarde nuevos detalles de lo que será la 60ta edición del certamen, que ya cuenta con destacados nombres liderando la parrilla de artistas que subirán al escenario de la Quinta Vergara.

    Lee también: Yuri, Sebastián Yatra y Camila Gallardo lideran jurado del Festival de Viña 2019

    Lee también: El Festival de Viña 2019 publicó las bases para sus competencias

    En la instancia, se confirmó el arribo al espectáculo de Wisin & Yandel, Raphael, David Bisbal y Bad Bunny. Una de las sorpresas de la cita es el nombre de Marc Anthony, quien se suma al evento tras las frustradas negociaciones con Luis Miguel.

    Lee también: Fin a los trascendidos: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

    Junto a ellos, también se confirmaron los nombres de Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Yuri, Camila Gallardo y Sebastián Yatra. En el humor, estará Felipe Avello, Mauricio Palma y Dino Gordillo. También compondrán el jurado Luka Tudor (ADN) y María Gabriela Farías (Fox Sports).

    En la ocasión, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló que aún resta un artista, quien también correspondería al invitado anglo. Sobre el caso de Luis Miguel, expresó que sigue siendo considerado y que nunca estuvo confirmado, pero aún así comentó que nadie viene en reemplazo de otro número.

    Cabe mencionar que el equipo de producción del certamen realizó un estudio durante los últimos 13 años para determinar qué artistas habían sido primeros y segundos en el raiting, y todos lo que vuelven a la Quinta Vergara han marcado entre 35 y 40 puntos. Además, han sido traídos por distintas productoras y han llenado sus espectáculos en el país.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl