Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Laura Pausini lamentó no ser invitada al Festival de Viña: "Lo siento mucho"

    La artista italiana expresó a través de Instagram su deseo de poder celebrar sus 25 años de carrera con el público chileno. "No será así. Lo acabo de descubrir", compartió por su cuenta.

    Su desazón por no ser parte de la parrilla de artistas considerados para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, manifestó a través de Instagram la cantante italiana Laura Pausini.

    Lee también: Laura Pausini: "¡Hagan el amor esta noche!"

    Lee también: Laura Pausini y su llamado a hacer el amor: "No quiero hacer un discurso erótico"

    La voz de "La soledad" lamentó no haber sido invitada al espectáculo y señaló en un storie que "he deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera, pero no será así. Lo acabo de descubrir", publicó tras conocerse los nombres confirmados.

    "Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí". No obstante, deseó "mucha suerta y felicidades a todos los artistas que cantarán en el festival".

    Lee también: Desde la "galucha": Conozca al artista que hizo a Laura Pausini a grafito

    Cabe recordar que la última vez que la cantante estuvo en la Quinta Vergara fue en 2014, cuando se llevó todos los premios e incluso un retrato dibujado por un fan, quien se lo pudo entregar durante el show.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl