Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los Hermanos Zabaleta abrirán hoy el Festival de la Nueva Ola en Villa Alemana

    Constanza Galdames Carrasco

    Mañana Buddy Richard será el encargado de cerrar el encuentro en el cual competirán cantantes de diferentes comunas del país

    Los Hermanos Zabaleta serán los encargados de abrir la novena versión del Festival de la Nueva Ola que comenzará hoy en Villa Alemana. Durante esta jornada también se presentará el grupo Liverval (banda tributo a the Beatles) quienes entonarán los clásicos de todos los tiempos.

    El festival también contará con cantantes en competencia, quienes entonarán canciones de la época dorada como Libre” de Nino Bravo, “No More Tears” de Donna Summer y Barbra Streisand, el “Hombre del Piano” de Billy Joel y “Somebody to love” de Freddy Mercury. En la competencia habrán representan a las comunas de Santiago, Rancagua, Talcahuano, Viña del Mar, Valparaíso y Villa Alemana.

    La jornada del sábado comenzará a las 20:00 con el humor de los Atletas de la Risa y para cerrar con broche de oro, el intérprete de “Tu cariño se me va”, el gran Buddy Richard convertirá el espectáculo en un momento inolvidable para todos los fanáticos de la Nueva Ola.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl