Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Con largas filas, gritos y pancartas comenzó la venta de entradas para Chayanne en Viña del Mar

    Agencia Uno

    Las Chicas de Calipso repletaron la entrada del recinto de venta en calle Arlegui. Recital será el 20 de noviembre.

    El cantautor Chayanne confirmó su quinto show del año en Chile con su actual gira “Desde el Alma Tour 2019”, para el miércoles 20 de noviembre.

    EL puertorriquequeño se presentará esta vez en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La entradas estarán a la venta a partir del este lunes 11 de febrero, a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

    Las fanáticas que deseen comprar los tickets en físico, podrán acercarse a la Comunidad de las Artes, en Providencia, o hasta la Corporación Cultural de Viña del Mar, en Arlegui 683.

    El ídolo latino aterriza en Viña del Mar para ofrecer su decimonoveno concierto en la ciudad tras participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción (entre 1988 y 2001, con shows dobles en tres oportunidades), así como en el casino de la ciudad (dos fechas en 1987), en la Quinta Vergara (1992 y 2004), en el Sporting Club (1999 y 2007) y en el Estadio Sausalito (dos veces en el año 2000).

    Con este anuncio Chayanne agenda su quinto show en Chile para 2019 (luego de las cuatro fechas ya confirmadas este año en el Movistar Arena de Santiago), lo que marca un nuevo hito para el artista en nuestro país, quien en noviembre pasado agotó todas las localidades de los siete conciertos realizados en Santiago, La Serena y Concepción.

    El cantante puertorriqueño sigue presentando un espectáculo renovado que incluye los grandes éxitos de su extensa carrera, así como canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

    “Desde el Alma Tour 2019” es la segunda etapa de la exitosa gira iniciada el jueves 23 de agosto de 2018 en San José, California (que recorrió Estados Unidos y América Latina), y que continúa este año con nuevas paradas en Canadá y Perú, así como un segundo y triunfal regreso, con varias fechas, tanto a EE.UU. México y, por supuesto, a Chile.

    Desde la productora encargada del evento señalan que los socios de la Comunidad de las Artes podrán acceder a diferentes descuentos que van desde un 30% de descuento para las primeras 300 entradas, 20% de descuento, que aplicará a las próximos 300 tickets y 10% de reducción a las siguientes 300 entradas, por concierto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl