Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cambian a “Modo Verde” competencia de reyes del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Los organizadores de la competencia dentro del certamen de la Ciudad Jardín afirmaron que los contenidos se centrarán en “salvar el planeta”.

    Como una forma de centrar la competencia el rey y reina del Festival de la Canción de Viña del Mar en temáticas de alta repercusión, los organizadores del concurso - el diario La Cuarta- anunciaron que la actividad entrará en “Modo Verde”, enfocando sus contenidos a concientizar respecto al estado del medio ambiente en nuestro planeta.

    Todo esto en una alianza con el Ministerio de Medio Ambiente, cuya titular Carolina Schmidt explicó que la iniciativa “va en la línea de dar un mensaje de cuidado y protección del medio ambiente para comprometer a todos los chilenos, que conozcan las diferentes problemáticas que nos afectan, que incorporemos hábitos que nos hagan parte de la solución y así disminuir los efectos negativos que se están generando en nuestro entorno”.

    Por otro lado, Sergio Maraboli, director de La Cuarta explicó que “es importante acercar estos temas, en especial porque su participación puede cambiar directamente las cosas que estamos haciendo mal como sociedad”. Todo esto estará centrado en “causas express”, las que fueron difundidas como #ChaoBombillas, #Ploggingplayero, #ModaSustentable #chaocolillas y #TenenciaResponsable.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl