Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Kramer, Jorge Alís, Los Tres y Denise Rosenthal lideran la Expo Quillota 2019

Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

El evento, que cumple 20 años, será el primero con la producción musical de Bizarro, la misma firma que trabaja en la parrilla de artista del Festival de Viña del Mar.

Poco a poco se van conociendo detalles de la Expo Quillota 2019, evento que cumplirá 20 años desde que comenzó en la Plaza de Armas. El evento se realizará, como han sido los últimos años, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, y los espectáculos nocturnos son parte fundamental de la convocatoria.

Lee también: "Bizarro", la productora del Festival de Viña del Mar, hará la Expo Quillota 2019

Este año la parrilla de artistas tiene un actor nuevo: la productora Bizarro, la misma que define a quienes suben a la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar. El evento, se desarrollará entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

A un mes del inicio de la acción, ya se conocieron algunos artistas que pisarán el escenario instalado en el codo norte del recinto deportivo.

El 30 de octubre todo comenzará con la música de Leo Rey, quien desde que abandonara La Noche, ha comenzado su carrera como solista. Esa misma noche, llegarán los éxitos de ayer en la voz de Germán Casas.

La noche del 31 de octubre el humor llegará con Kramer, quien presentará un espectáculo que de seguro no dejará a nadie indiferente.

El 01 de noviembre estará el humorista argentino, triunfador de Viña del Mar, Jorge Alis. Ese mismo día estará, nuevamente, el show de Cachureos, el que -de seguro- se presentará en horario diurno.

El 02 de noviembre se presentará en el escenario del Lucio Fariña Fernández la banda Los Tres. Esa misma noche pisará el escenario Denise Rosenthal, quien estará por primera vez en el escenario quillotano.

Por ahora queda pendiente el espectáculo del 03 de noviemnbre, último día del evento.

Más allá de los artistas nocturnos, el evento considera una serie de atractivos para recorrer en familia durante el día. Entre los atractivos, se han anunciado más de 220 stands, distribuidos en 12 pabellones: artesano, empresa, dulce, madera y orfebre, cerveza, turismo, mujeres emprendedoras, natural, gourmet, agrícola, hecho en Quillota, y cuero.

Además del pabellón de la cerveza habrá 13 foodtrucks, donde podrás encontrar variados sabores, estilos, sabores y novedades.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl