Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pedro Capó estrenó nuevo sencillo a días de llegar al Festival de Viña 2020

Isadora Jacobs

El cantante se consagró como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, y se presentará ante el monstruo de la Quinta Vergara el próximo 23 de febrero.

El cantante Pedro Capó, estrenó su nuevo sencillo y vídeo “Buena Suerte”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lee también: Coronavirus podría ser causal de suspensión del Festival de Viña del Mar

En esta ocasión, repitió colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra de la canción “Calma”, ganadora en la categoría de “Canción del Año” en los pasados Latin Grammy.

Lee también: Alcaldesa Reginato en Festival de Viña: “Yo voy a estar siempre como autoridad dando la cara”

"Buena Suerte es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”, expresó Capó sobre su sencillo.

Lee también: La Contraloría definirá si Martín Cárcamo y María Luisa Godoy podrían quedar fuera de la animación del Festival

Lee también: Organización del Festival de Viña pidió a humoristas no imputar delitos a autoridades en sus rutinas

Asimismo, Pedro Capó hará su debut como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y se presentará ante el monstruo de la Quinta Vergara el próximo domingo, 23 de febrero.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl