Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Se cierra la interrogante: Denise Rosenthal será el cuarto jurado del estelar “Got Talent Chile”

Victoria Moliterno Urízar

“Got talent” se ha producido en más de 100 países, transformándose en el número uno del mundo y cada vez queda menos para su anhelado estreno en la televisión chilena.

El programa de talentos “Go Talent”, uno de los más vistos en el mundo, tendrá su propia versión criolla, la que se en las pantallas de Mega bajo la conducción de María José Quintanilla y Karla Constant.

Hoy se confirmó la participación de la talentosa cantante nacional Denise Rosenthal en el jurado conformado por Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire. “Es una oportunidad para que las personas cumplan sus sueños”, manifestó Denise, quien se mostró feliz de participar como jurado en esta nueva producción.

El casting podrá realizarse de forma online a través de la página habilitada en mega.cl, no tendrá requisitos de edad y tampoco se enfocará en un área específica, pueden presentarse bailarines, cantantes, magos, músicos o cualquiera que posea una habilidad artística.

“Espero sorprenderme, estoy dispuesto a emocionarme, reír llorar”, expresó Sergio Freire respecto a lo que espera sentir con esta nueva entrega de “Got talent” en Chile.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl