Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Guitarristas de Los Jaivas y LaFloripondio estarán juntos en un mismo concierto en Quilpué

Edgardo Riveros

Rodrigo “Pescao” Neira y Alan Reale participarán en el evento que se realizará el 21 de septiembre en la Sala de Conciertos del Trotamundos Terraza.

Rodrigo “Pescao” Neira de “LaFloripondio” y Alan Reale de “Los Jaivas”, serán parte del concierto que se realizará el próximo martes 21 del presente mes en la Sala de Conciertos del Trotamundos Terraza en Quilpué.

Los icónicos artistas, estarán acompañados para dar cuerpo y fuerza al repertorio por Sebastián Olivares en el bajo y Pancho Contreras en batería. Durante el evento se tocará una compilación de los éxitos ee-versionados de sus bandas.

Recordemos que Rodrigo Neira es integrante fundador, junto al "Macha" de la banda LaFloripondio desde el año 1993. Alan Reale es músico, que desde el año 2013 es guitarrista de Los Jaivas.

Ambos guitarristas serán parte de una noche de rock latinoamericano que comenzará a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles por internet en el sitio Passline o el mismo día del evento en boletería del Trotamundos Terraza. Valor de entrada: $7000.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl