Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Gerente de EPV: "Los desafíos tenemos que tratar de concretarlos"

Carola Delgado / Revista Nuestro Mar

Así lo destacó Franco Gandolfo, en la Feria Internacional de Logistica y Comercio Exterior realizado en Casa Piedra.

“Nuestros desafíos no son nuevos, datan de hace bastante tiempo y debemos tratar de concretarlos", dijo el gerente general de EPV, Franco Gandolfo, en el marco de la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior, FILCE 2019.

El gerente de EPV realizó una exposición en el marco de esta Feria Internacional, ocasión en la que comentó los desafíos de corto, mediano y largo plazo que tiene el puerto de Valparaíso, en relación con el desarrollo de infraestructura, tecnología y eficiencia logística.

En ese contexto, destacó en su primera semana a la cabeza de la estatal que por un lado hay que seguir avanzando para tener una mayor competitividad. "Tenemos un desafío de competitividad, en cuanto a mejorar las condiciones de nuestra infraestructura, me refiero a hacer crecer la existente y mejorar nuestras condiciones de accesibilidad.

Y por otra parte, enfatizó que está muy presente el desafío de relacionamiento. Fue enfático en indicar que "hay que continuar e intensificar el trabajo con los distintos actores de la comunidad, tanto públicos como privados, en pos de concretar estos desafíos de desarrollo, en cuanto a infraestructura, procesos, tecnologías"

Agregó en esa línea que "eso no es un trabajo solo de la Autoridad Portuaria, sino también de los otros actores, como los concesionarios, agentes de aduanas, transportistas, entes fiscalizadores y autoridades comunales, entre otros, para en conjunto concretar los desafíos del puerto”, concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl