Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Guardia de seguridad muere atropellado por un militar en Viña del Mar

La víctima falleció producto de las lesiones en el hospital Fricke. El conductor del vehículo, que se dio a la fuga pero luego fue capturado, es un suboficial del regimiento Maipo de Valparaíso.

Como Alexis Hidalgo Hidalgo, de 34 años fue identificado el guardia de seguridad que la madrugada del sábado fue embestido por un automóvil particular conducido por un militar del Regimiento Maipo en la intersección de las calles Libertad con 1 Norte en Viña del Mar, informó Carabinerios.

Según el relato de testigos, el móvil conducido por el cabo segundo del Ejército Gonzalo Eduardo Lagos Vásquez, de 28 años, no respetó la luz roja del semáforo y una vez ocurrido el accidente se dio a la fuga.

A las pocas horas, Hidalgo Hidalgo falleció a causa de una hemorragia interna en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El suboficial permanece recluido en el Regimiento Maipo luego de que la jueza de garantía considerara que era un peligro para la seguridad de la sociedad y que había un inminente riesgo de fuga.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl