Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Accidente entre un Turbus y un camión dejó a 18 heridos camino a Santiago

    El hecho se produjo pasada la cuesta Zapata, en la Ruta 68, cuando el bus dio contra el contenedor de un camión. La empresa de transportes informó que está "colaborando con todos los medios a su alcance para ayudar a los heridos y esclarecer la situación".

    Una colisión por alcance, que dejó a 18 personas heridas, se registró esta mañana en la Ruta 68, pasada la cuesta Zapata, en dirección a Santiago.

    El hecho se produjo cuando un bus de la empresa Turbus, colisionó con el contenedor de un camión. La emergencia dejó 18 personas lesionadas.

    Al lugar acudió Bomberos y personal del SAMU para asistir a las personas involucradas, mientras que Carabineros llegó para normalizar el tránsito.

    Al respecto, la empresa de transportes informó que los lesionados fueron derivados "al centro asistencial de Casablanca, mientras que el resto de los pasajeros será transportado a destino en otro bus".

    Además, indicó que está "colaborando con todos los medios a su alcance para ayudar a los heridos y esclarecer la situación".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl