Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una mujer de 71 años murió tras ser atropellada por un bus en el centro de Quilpué

Según carabineros la mujer cruzó en un paso habilitado, aunque será la investigación de la SIAT la que determinará si lo hizo en el momento que un semáforo le daba la preferencia. La víctima es oriunda de Quilpué, y realizaba trámites en el lugar.

Una persona de sexo femenino y de unos 71 años murió esta mañana en pleno centro de Quilpué, en la provincia de Marga Marga, tras ser embestida por un bus en la esquina de avenida Los Carrera y Vicuña Mackenna, pleno centro de la ciudad.

El accidente fue protagonizado por un bus interprovincial que realiza el recorrido Valparaíso Colliguay, según informó a SoyValparaíso.cl el capitán Axel Guerrero, de la 2da comisaría de Quilpué. La mujer cruzó en un paso permitido, aunque será la SIAT de Carabineros la que determinará si lo hizo con la preferencia que entrega un semáforo ubicado en el lugar.

"La mujer estaba realizando trámites en la ciudad cuando ocurrió el accidente a eso de las 09:40. Murió de forma instantánea", agregó el oficial de carabineros.

Según detalló Guerrero si bien Los Carrera es una vía utilizada con frecuencia por este tipo de vehículos.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvalparaiso.cl