Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre falleció ahogado por incendio de su colchón en Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    En el sexto sector de Playa Ancha vivía el hombre de 57 años quien se durmió con un cigarro encendido, lo que provocó el incendio que finalmente lo mató.

    Descartada quedó por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, la intervención de terceros en la muerte de un hombre de 57 años en el sexto sector de Playa Ancha, producto de la inhalación del monóxido de carbono provocado por el fuego que se produjo en su colchón por la quema de un cigarrillo que fumaba antes de quedarse dormido.

    Según relataron los propios vecinos, el hombre vivía solo y tenía comportamientos que evidenciaban ciertos problemas de índole mental. "Vivía prácticamente abandonado por su familia que está en el norte, no tenía apoyo de nadie. Continuamente hacía humo y se llamaba a los bomberos y carabineros. No contaba con los servicios básicos en el departamento", señalaron a La Estrella de Valparaíso.

    Por otro lado, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso declaró que "la muerte se habría producido por un incendio generado en su dormitorio. Conforme a peritajes de Bomberos y de nosotros, se estableció que esta persona no tenía luz ni agua. Al momento de fallecer estaba recostado sobre su colchón y probablemente se quedó dormido con un cigarro en la mano y esto provocó que se incendiara su colchón. Finalmente fallece por la emanación de humo generado".

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl