Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Asaltaron la Municipalidad de Valparaíso de Avenida Argentina

    El hecho ocurrió durante esta mañana en el sector de las cajas para pagos del edificio municipal. Personal del recinto logró reducir a uno de los individuos implicados, quien fue detenido por Carabineros. Un segundo hombre escapó.

    Un asalto se registró esta mañana en la Municipalidad de Valparaíso en la Avenida Argentina, donde antisociales atacaron la sección de las cajas para pagos.

    El procedimiento fue adoptado por Carabineros, que concurrió hasta el edificio municipal para constatar la situación y capturar a los responsables del atraco.

    El coronel Mario Ramírez señaló que "procedieron a efectuar un robo con intimidación en las dependencias de la Tesoreria Municipal, en calle Colón con avenida Argentina, no logrando su objetivo dado que en una acción destacable de parte de personal de la municipalidad lograron retener a uno y nosotros llegamos rápidamente para ayudar en la contención de ese imputado". En tanto, añadió que "estamos trabajando en la búsqueda del segndo participante el cual se dio a la fuga por Colón hacia el Sur".

    Los imputados portaban un arma de fuego, aunque no hubo lesionados ni tampoco lograron llevarse dinero, precisó el uniformado.

    Por su parte, el administrador municipal, Claudio Opazo, comentó que "el intento de robo ocurrió por parte de un sujeto que se encontraba al interior de la municipalidad. Hay una eprsona que portaba el uniforme municipal, por lo que con mucha tranquilidad circuló al interior; y una segunda persona que ingresa posteriormente, quien intenta entrar a las oficinas de la tesorería, donde trató de perpetrar el robo que fue finalmente frustrado, siendo reducido por personal de la propia municipalidad, que llamaron a Carabineros".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl