Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Disparó con pistola de aire comprimido a micrero que no lo dejó viajar gratis en Valparaíso

    El hecho ocurrió en el sector de la Avenida Argentina con Juana Ross, debido a que el chofer no lo dejó subir sin que pagara su pasaje. Ante la negativa, lo agredió con dos disparos en la cabeza, siendo posteriormente detenido por Carabineros.

    Un violento altercado se vivió este mediodía en el sector de la Avenida Argentina con Juana Ross, en Valparaíso, cuando un chofer de un microbús fue atacado por un pasajero que se negaba a pagar su pasaje. El hombre fue detenido tras disparar contra el conductor en dos ocasiones con una pistola de aire comprimido.

    La situación fue dada a conocer por transeúntes que se percataron del hecho en el transporte, por lo que dieron aviso inmediato a Carabineros. Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales y de la 7ma Comisaría, quienes lograron reducir al individuo identificado como Cristian José Santibañez Maraboli.

    El conductor resultó lesionado con dos impactos en su cuero cabelludo, aunque sin pérdida de conciencia ni riesgo vital. Fue trasladado hasta la asistencia pública para la correspondiente constatación de lesiones.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl