Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Analizan ADN de profesor desaparecido por caso de descuartizado en Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    Sobrino de Nibaldo Villegas confirmó que a dos familiares le pidieron muestras para esclarecer eventual vinculación.

    Dos de los casos que han marcado la agenda en la Región de Valparaíso se han topado. Y es que tras la busqueda del profesor Nibaldo Villegas de Quilpué, la familia de este confirmó que se les pidieron exámenes de ADN para esclarecer una eventual vinculación entre el docente y el torso descuartizado que fue encontrado flotando en el muelle Prat de la Ciudad Puerto.

    “Estamos esperando los resultados de esa muestra. Fueron dos personas a las que le tomaron el ADN y están haciendo las comparaciones correspondientes. Se nos comentó que habían aparecido restos humanos y por eso se les citó al Servicio Médico Legal a dejar esas pruebas", confirmó Bernardo Canales, sobrino del desaparecido a El Mercurio de Valparaíso.

    "En este momento no podemos descartar nada, hay que esperar los resultados porque a simple vista no podemos decir si era o no, a pesar de que ya andan rumores de que el cuerpo encontrado era de él", complementó.

    Asimismo, el fiscal a cargo de la investigación, José Miguel Subiabre afirmó que “se están haciendo estas gestiones (muestras de ADN) respecto de todos los familiares de personas que tienen denuncias por presunta desgracia”. Desde la PDI sostuvieron que los resultados de los exámenes estarán listos la próxima semana.

    Lee la nota completa acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl